Inspección con cámaras

¿En que consiste?

Uno de los métodos que usamos en Desatascos Antolima para la inspección de tuberías con el objetivo de revisar su estado es uno de los más avanzados y efectivos de hoy en día, se trata de la inspección a través de cámaras de tv.

De esta manera podemos observar y llegar hasta donde otros no pueden para comprobar el estado de las tuberías, si hay cúmulos de suciedad que suponen un peligro de atasco, si hay grietas o alguna rotura o cualquier anomalía que debe detenerse antes de que sea demasiado tarde.

Primero

Acudimos hasta donde esté el problema o hasta la instalación que desee revisar e introducir una cámara de precisión del tamaño adecuado por las tuberías, de esta forma nuestros expertos podrán observar a tiempo real a través de una pantalla todo lo que ocurra.

Segundo

Gracias a este método podremos ver muy de cerca las paredes de las tuberías y sobre todo localizar fugas de agua que es uno de los problemas más comunes y que pueden causar mayores molestias y daños en un hogar.

Tercero

Una vez hayamos detectado la avería, si es que la hay, decidiremos cómo repararla según de lo que se trate, el material de las tuberías o la gravedad de la situación.

Ventajas

Este sistema tiene numerosas ventajas como que podemos llegar hasta los rincones de difícil acceso, no realizar obras y ser rápidos. Si lo desea podemos editar un dvd para que vea la grabación y lo que hay en el interior de sus tuberías.

Confíe en nuestro equipo de profesionales y nos pondremos a su disposición para revisar sus tuberías con nuestras cámaras de máxima precisión, no se nos pasará por alto ninguna avería.

Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas por si en un momento dado tiene alguna urgencia y nos necesita, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Nos encontramos en Sevilla aunque podemos desplazarnos hasta otros municipios de la provincia.

Contactar

Si quiere saber más o tiene dudas, rellene el formulario o llámenos.