954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 30 de agosto de 2016

Detección de arquetas

En general las denominadas arquetas suelen estar ocultas y bajo tierra por ello para encontrarlas es necesario contar con un equipo de profesionales especializados que dispongan de los medios y recursos adecuados para hacerlo.

desatasco de arquetas sevilla
En Desatascos Antolima nos comprometemos a localizar y encontrar arquetas, pese a que no haya planos ni indicaciones. Las arquetas son una especie de depósitos que se encargan de distribuir canalizaciones y enlazar aquellos conductos subterráneos.

Es importante localizarlas para comprobar su estado y en caso de que hubiera, localizar alguna avería o fuga, para que no haya daños mayores.

Entre las distintas técnicas que usamos para encontrarlas se encuentran nuestras cámaras de tv, las cuales podemos introducir en las tuberías para poder ver todo lo que ocurra bajo tierra a través de un ordenador, grabaremos un vídeo en el que podremos observar el estado concreto de la arqueta y todas las conexiones.

Si existe avería o rotura procederemos a repararla, casi sin obras y sin causarle molestias, para ello tenemos las herramientas adecuadas y la maquinaria precisa.

Gracias a nuestra experiencia y medios técnicos podremos localizar el punto exacto y continuar con nuestro trabajo.

En ocasiones según el estado de la arqueta decidiremos vaciarla para eliminar restos y así evitar atascos o filtraciones de agua. Nuestros expertos recomiendan vaciarlas cada cierto tiempo.

Trabajamos en Sevilla y el resto de la provincia, si está interesado en cualquier de nuestros múltiples servicios no dude en llamarnos y le informaremos.

Para ello solamente tiene que entrar en nuestra página web y rellenar el formulario o llamar a nuestro teléfono de contacto, así de sencillo.



Desatascos Antolima

Valorado por Antonio
en 31 Agosto 2016
Valoración: 4.5
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información