954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 6 de septiembre de 2016

Localización de fugas de agua

En Desatascos Antolima somos expertos en la detección de fugas de agua, además nuestros profesionales insisten en la importancia de revisar las tuberías ya que si se detecta a tiempo cualquier rotura, grieta o fuga, puede ahorrarle problemas más graves.

LOCALIZACIÓN DE FUGAS DE AGUA
Con el paso del tiempo puede ocurrir que sus tuberías comiencen a deteriorarse, ya sean las de su hogar o las de la comunidad y podría aparecer algún problema más allá de un atasco de suciedad, como puede ser que se deteriore el material de la tubería.

Esto puede conllevar a que la tubería se rompa o se haga alguna grieta, lo que originaría una fuga de agua.

Si tiene una fuga de agua ésta puede detectarse porque puede notar alguna anomalía en su instalación, porque durante la noche escucha alguna tubería que gotea o porque ha observado que hay manchas en la pared.

En el momento que tenga sospechas es fundamental que contacte con un equipo de profesionales y que no lo intente averiguar usted solo.

Nosotros tenemos una larga experiencia en la detección de fugas de agua y además contamos con los instrumentos más avanzados para localizarlas.

En caso de que no lo tengamos claro una de nuestras opciones para encontrar la fuga de agua es introducir una cámara de tv por la tubería afectada con el objetivo de poder observarla con todo detalle y localizar el punto en el que está la fuga.

Una vez detectada la repararemos para que no pierda agua, ya sea cambiando la tubería o reparando ese tramo.
 
A la hora de detectar una fuga de agua se ha de contar con los utensilios adecuados, en Desatascos Antolima contamos con el material adecuado y las últimas tecnologías para la detección de fugas de agua causando los mínimos perjuicios en el inmueble.

Además del equipo adecuado, las empresas de desatascos deben de proporcionar personal con experiencia y conocimientos en las fugas de agua para que se pueda solucionar cuanto antes el problema y todas las averías asociadas que puedan surgir.

Las fugas de agua pueden producir daños en el inmueble o en el edificio si no se reparan cuanto antes. Por ello, en caso de sospechar que se está sufriendo una fuga de agua, no dude en ponerse en contacto con una empresa de desatascos especializada en localización y reparación de fugas de agua, como la nuestra para solucionarlo cuanto antes.

Nuestros técnicos cuentan con experiencia en la reparación de fugas de agua. así como en su previa localización. Ante cualquier duda o problema que pueda surgirle no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos en Sevilla, si está interesado en cualquier de nuestros servicios solamente tiene que contactar con nosotros y le atenderemos. Nos encontramos a su disposición las 24 horas del día.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información