954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 30 de agosto de 2016

Empresa Desatascos Sevilla

En Desatascos Antolima somos un equipo de profesionales expertos en las instalaciones y redes de agua y en solucionar todo tipo de averías con la máxima rapidez.

Contamos con los medios, herramientas y recursos específicos para afrontar nuestro trabajo y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando nuestro camión cuba en los casos que consideremos necesarios.

Desatascos sevillaSomos especialistas en limpiezas, reparaciones e instalaciones, detectamos atascos tanto domésticos como de la red urbana y los solucionamos, eliminando el cúmulo de suciedad y dejando las tuberías limpias para que no vuelva a ocurrir a través de los métodos más efectivos.

Los componentes de nuestro equipo trabajan día a día para lograr unos resultados óptimos y para evitarle averías, ofrecemos un trato personalizado y de confianza.


También podemos encargarnos del mantenimiento de la red de alcantarillado y de la detección de fugas de agua y roturas, inspeccionando sus tuberías con la tecnología más avanzada y sofisticada a través de cámaras.

Servicios de desatascos en Sevilla Tenemos experiencia en el vaciado de fosas sépticas y su limpieza con agua a presión, así como en la localización de arquetas que suelen estar ocultas y es una tarea complicada si no se cuenta con los medios adecuados.

Además ofrecemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder atender urgencias, incluidos fines de semana y festivos y lo hacemos con la máxima rapidez.

Desatascos Sevilla


Trabajamos en Sevilla y provincia, contacte con nosotros, solicite presupuesto sin compromiso y le informaremos sobre todo lo que desee saber.

Desde Desatascos Antolima brindamos alternativas para particulares y empresas. Presentamos una empresa de desatascos en Sevilla capaz de satisfacer requerimientos de todo tipo: trabajos urgentes, tareas de mantenimiento…

Por supuesto, entre los trabajos más solicitados y realizados se hallan los desatascos, afecciones que pueden aquejar a zonas muy diferentes de las instalaciones de agua. Para atajarlos rápido y con eficacia, disponemos de la maquinaria más avanzada.

No solamente camiones cuba, sino también aparatos de inspección de redes, fresadoras de tuberías y otros elementos, entrarán en juego para proporcionar una tarea fácil y rentable.

Empresa de desatascos en Sevilla 


En Antolima también tenemos en cuenta los precios, por eso nuestra empresa de desatascos en Sevilla proporciona tarifas accesibles a muchos bolsillos. Si padece un pequeño atranco cuente con nosotros, así como si sus redes se ven afectadas por incidencias mayores. Somos rápidos tanto por las máquinas que poseemos, como por el personal que se encarga de su manejo.

Con el agua a presión, nuestra compañía de desatrancos en Sevilla obra tareas en las que no falta de nada; además de desatascar, se limpiará la parte interna de la conducción. Lo cierto es que las instalaciones de agua de los diferentes inmuebles tienen partes en común, pero como cada inmueble, cada instalación es distinta en detalles de gran importancia.

La experiencia de los poceros de Antolima hace posible que la tarea se dé a la medida. Esta característica ahorra dinero y también optimiza los trabajos, ultimándolos para que cada inmueble integre las infraestructuras hidráulicas que realmente necesite.

Respecto a nuestras limpiezas y desatascos con agua a presión, los llevamos a cabo preventivamente y también las 24 horas, cuando el atasco amenaza con convertirse en una inundación. En este último caso hay que actuar pronto.

En muchos casos, es necesario reaccionar simultáneamente, proporcionando un achique de las aguas al tiempo que se soluciona el reventón o el atasco. Recuerde que en Antolima trabajamos en pisos, en locales, naves, comunidades…

Los vecinos de las comunidades de vecinos han de tener muy en cuenta que una comunidad dotada de buenas instalaciones, hará que los pisos también obtengan un mejor estado en su propio interior. No hay que descuidar aspectos como las canalizaciones de bajantes pluviales, ni las infraestructuras que se dedican a llevar las aguas residuales.

Antolima, desatascos en Sevilla


Antolima es una empresa de desatascos en Sevilla que aúna experiencia con material de última tecnología. Los poceros deberán conocer, por ejemplo, cómo llevar a cabo un vaciado y limpieza de una fosa séptica según las nuevas metodologías, así como también tareas relacionadas con pozos de agua.

Las compañías de desatrancos en Sevilla capital y provincia, deberán ser lo bastante solventes como para trabajar en edificios con acometidas generales y en aquellos que, alejados de saneamientos generales, se sirven de AFS mediante aljibes o se deshacen de las aguas residuales mediante pozos negros o fosas sépticas.

Por otro lado, una empresa de desatrancos deberá ostentar titulación y certificación para hacer legales ciertas modificaciones, acometidas… un saneamiento que no solo habrá de hacerse por cumplir las normas, sino sobre todo para vivir en un inmueble más habitable y eficiente.

Llevamos años en el sector de los desatranques y eso nos hace fiables para conocer instalaciones de envergadura, como las balsas de decantación… y para realizar trabajos con productos químicos desinfectantes.

Cuando hay que limpiar instalaciones de AFS, una empresa de desatascos en Sevilla que sepa lo que está haciendo, se regirá por normas establecidas y aplicará los desinfectantes (normalmente hipoclorito) y procederá a una neutralización para no perjudicar la nueva AFS.

Intervenimos en todo ámbito, incluyendo limpiezas generales con agua a presión, que incluirán limpiezas de piscinas, de fachadas… Con la llegada del verano, ciertas instalaciones deben ser puestas a punto, y una compañía de desatascos puede resultar fundamental para ello.


Con el agua a presión asociada a trabajos manuales, se realizará una tarea integral para mejorar instalaciones, elementos arquitectónicos, revestimientos y, por supuesto, infraestructuras hidráulicas.





Desatascos Antolima

Valorado por Antonio
en 31 Agosto 2016
Valoración: 5
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información