954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
miércoles, 11 de enero de 2017

Reparación de cañerías

Reparación de cañerías

Las rehabilitaciones en redes hidráulicas deben darse hoy en día a través de los medios menos invasivos, los cuales permiten acciones rápidas y solventes para dar por finalizadas todo tipo de incidencias. En la reparación de cañerías, los operarios utilizan diferente material, incluso aparatos de inspección de redes. Las tuberías se ven afectadas por numerosas incidencias, en especial cuando nos referimos a inmuebles con viejas instalaciones. La presencia de sarro puede ser uno de los problemas que las afectan, así como la presencia de cualquier grumo, tanto sólido como semisólido. También los aceites son enemigos de las tuberías, al propiciar una adherencia de los restos que se derraman por el desagüe.

En el caso de obstrucciones, los operarios suelen utilizar el agua a presión, un elemento que es tomado de los camiones cuba y que obtiene su fuerza por la acción de las bombas de impulsión. El agua a presión es eficaz para limpiar sin comprometer las instalaciones... limpiezas que se realizarán en poco tiempo y con unos resultados espectaculares.

Pero las tuberías también pueden verse afectadas por otro tipo de problemas, como son las fugas o las roturas. En caso de tuberías que se hallan en el exterior, por ejemplo en patios, las heladas pueden causar graves roturas. En estos casos habría que aislar las tuberías a través de tubos aislantes. En el caso de que se produjesen fugas o pérdidas de agua en instalaciones bajo la protección de paramentos, quizá lo más conveniente sería una inspección a través de correladores, geófonos y otros aparatos para la inspección.

Los profesionales en Sevilla deberán proporcionar las acciones más indicadas para cada situación. Cuando sea preciso, se llevarán también a cabo trabajos de rehabilitación de bajantes, sean para las aguas pluviales o los bajantes destinados a hacer descender a los colectores las aguas residuales.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información