954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 20 de diciembre de 2016

Rehabilitación de tuberías sin zanja

Rehabilitación de tuberías sin zanja
Entre las posibilidades más interesantes para la mejora de las redes de agua, se halla la rehabilitación de tuberías sin zanja, uno de los trabajos para los que se necesita maquinaria de primera categoría, además de personal que sepa manejarla en cualquier circunstancia. En la reparación de cañerías sin zanja entran en juegos factores muy diversos, como son la utilización de correladores, aparatos de radiofrecuencia y otros dispositivos específicos para detectar, a distancia, todo tipo de problemas internos en las redes. Las cámaras de TV son de los dispositivos más utilizados... dispositivos a través de los cuales se reconocen atascos interiores, roturas y otras incidencias que ocurren en el interior de las infraestructuras.

Los aparatos de detección son fundamentales en este sentido... aparatos como los que se utilizan para la realización de visionados internos. Las cámaras de TV son especialmente útiles en este sentido. Existen microcámaras que sirven para la realización de visionados internos en conductos de pocos centímetros de diámetro. Son útiles para cuando el tamaño de las tuberías es demasiado pequeño.

También se utilizan cámaras de TV de mayor tamaño, especialmente para el reconocimiento del interior de conductos anchos, como los pertenecientes al alcantarillado. Asimismo son utilizados otros aparatos específicos, como los correladores o los geófonos. En este caso, se trata de dispositivos a través de los cuales se reconocen las fugas de agua ocultas.

Las pérdidas de agua suponen un problema de gran entidad, sobre todo cuando degradan los paramentos. Mediante geófonos o correladores, así como a través de otros aparatos de detección, se realiza en Sevilla rehabilitación de tuberías si zanja, y asimismo otros servicios específicos para el beneficio de las redes, como la limpieza de bajantes o la realización de limpiezas y desinfecciones en depósitos de agua, en aljibes y en instalaciones suplementarias del saneamiento, como las foss sépticas.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información