954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla

lunes, 7 de noviembre de 2016

Mantenimiento de fosas sépticas

Mantenimiento de fosas sépticas
Hay edificios que no disfrutan de acometidas o conexiones con saneamiento general, inmuebles que sin embargo deben y pueden obtener la mejor habitabilidad en este sentido. Para que un edificios se vea libre de problemas, ha de contar con un saneamiento en buenas condiciones, una red de elementos que cada cierto tiempo han de ser revisados y limpiados por profesionales. Entre los elementos más relevantes de los edificios sin acometidas al saneamiento general, se hallan las fosas sépticas. De su óptimo estado dependerá que los edificios con las mencionadas deficiencias, puedan gozar de una habitabilidad perfecta... de ausencia de filtraciones, humedades o malos olores. La limpieza y mantenimiento de fosas sépticas ha de realizarse periódicamente, siempre sirviéndose de profesionales que utilizan el camión cuba como una de las maneras más rentables de abordar los trabajos.

Con este tipo de vehículos, se logran resultados sorprendentes en un tiempo mínimo. Para empezar, las bombas de extracción retiran rápidamente las aguas residuales, incluyendo lodos y restos sólidos. Lo que antiguamente suponía largas horas de trabajo, ahora solo lleva un momento. Después de haber retirado las aguas fecales, los profesionales llevarán a cabo un lavado asistiéndose del agua a presión, tomada a su vez de las cubas. Con la potencia del agua a presión se lavará las paredes y el fondo de la fosa, para después ultimar la limpieza con procedimientos manuales. La limpieza debe ser profunda, evitando la presencia de todo rastro o incrustación. Después de limpiar es preciso revisar las cañerías que se vinculan con el edificio.

Cuando se prevén afecciones pero no se conoce su paredero, puede recurrirse a instrumental específico... instrumental representado por aparatos de radiofrecuencia , por cámaras de TV y otros dispositivos de nueva generación. Las empresas de desatascos, sea cual sea el trabajo, han de procurar que se dé en el mínimo tiempo posible y sin acciones invasivas.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información