954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
lunes, 24 de octubre de 2016

Mantenimiento de bajantes

Mantenimiento de bajantes
Cuando los usuarios de cualquier edificio de Sevilla necesiten acciones profesionales en sus redes de agua, pueden contactar con personal que también llevan a cabo mantenimiento de bajantes. Estas resultan ser de las instalaciones más importantes de los edificios, ya que gracias a ellas, los inmuebles se liberan de las aguas residuales así como de las pluviales.

Los profesionales deben prestar atención a ambos entramados: los dedicados a las aguas de lluvia deberán ser revisados periódicamente para impedir que las roturas o atascos provoquen afecciones más graves. Elementos como canalones se encargan de que el agua no se derrame sin control por los muros de los edificios, de ahí que precisen el mejor estado posible. El deterioro de los canalones pueden conllevar filtraciones en los muros, uno de los problemas habituales en edificios con bajantes en mal estado. Las canalizaciones serán revisadas por los profesionales y serán reparadas cuando así sea preciso. En algunos casos será necesario un cambio de la canalización, sobre todo en el caso de tuberías de materiales antiguos o desfasados.

En cuanto a las redes de saneamiento dedicadas a la evacuación de las aguas residuales, habrá de encontrarse también en perfecto estado. En ocasiones se producen olores desagradables por la filtración en tuberías rotas, cañerías que deberán ser intervenidas para su reparación o sustitución.

Los nuevos profesionales de los desatascos ya no precisan la realización de obras de albañilería para acometer las tareas. Para las redes de alcantarillas y algunas secciones de los bajantes, se utilizan cámaras de TV. Estos aparatos harán que las detecciones se den en muy poco tiempo, uno de los factores fundamentales en las tareas. El mantenimiento de bajantes está relacionado con las alcantarillas. Estas serán intervenidas con agua a presión y con métodos mecánicos o manuales cuando así lo consideren necesario los operarios especializados en desatascos.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información