954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
jueves, 13 de octubre de 2016

Limpieza de tuberías con agua a presión

Limpieza de tuberías con agua a presión
Los trabajos en redes de agua deben ser solventes desde el primer paso hasta el último, de esta manera podrán solucionarse toda clase de incidencias... y poner las instalaciones a punto. La limpieza de tuberías con agua a presión es uno de los trabajos más relevantes, fundamental para que las redes no padezcan problemas. Estos son derivados de atranques, suciedad, costras residuales orgánicas o inorgánicas... El agua a presión es un método efectivo por cuanto no perjudica las instalaciones; muy al contrario, realiza la disolución de las incrustaciones sin que se vean afectadas las tuberías.

Los operarios disponen de diferente instrumental dedicado a este trabajo. Las mangueras de agua a presión podrán adaptarse a cada diámetro de las tuberías. De este modo, se llegará a cualquier conducción que esté afectada.

Más limpiezas con agua a presión


Esta técnica de limpieza sirve para otros muchos objetivos. Se utilizan en el mantenimiento de aljibes, así como de depósitos de agua de cualquier tipo. También los operarios se sirven del agua a presión para limpiar fosas sépticas. En cuanto a los aljibes, estos ser intervienen en varias fases. Una de ellas consta del vaciado de la propia instalación, la cual se realizará con camiones cuba también. En este caso, se utilizarán las mangueras de absorción. Después se realizará la limpieza con agua a presión, que servirá para deshacerse de todo restos incrustado en las paredes, el fondo o cualquier zona de la instalación.

Otra de las alternativas es la utilización de este medio para limpiar paredes, techos, suelos, tapias, etc. En estos casos, el agua a presión se utiliza fundamentalmente después de la aparición de inundaciones y de todo el rastro que dejan tras sí.

Los camiones cuba son fundamentales para obtener este método, así como muchos otros que harán más fácil el trabajo en las redes de agua, sea para rehabilitar, desatrancar o realizar otras muchas actividades.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información