954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 27 de septiembre de 2016

La utilidad de los camiones cuba

La utilidad de los camiones cuba
La gran mayoría de empresas de desatascos cuentan con uno o varios camiones cuba que son indispensables para llevar a cabo determinados trabajos como las extracciones de materia líquida y semisólida de alcantarillas, depósitos o tuberías. Estos camiones son especialmente útiles en el caso de los vaciados de fosas sépticas o trabajos similares.

En cuanto a los camiones cuba existen de varios tipos, lo importante para que sean útiles y efectivos para una empresa de desatascos es que disponga de varios compartimentos, principalmente de dos, uno para la absorción de aguas negras y otro como depósito de aguas limpias.

Asimismo deben poder absorber líquido y semisólido mediante una manguera de absorción, así como que en el depósito de aguas limpias debe haber una manguera que expulse agua, además debe hacerlo con presión y que dicha presión pueda regularse.

Lo más útil es poder acoplar diversas mangueras porque para cada tipo de trabajo necesitaremos un diámetro u otro de manguera.

En cuanto al depósito de absorción debe de poder regularse la potencia para conseguir absorber diferentes tipos de materiales.

Otro aspecto a tener en cuenta es que un camión cuba se tiene que poder lavar con facilidad y rapidez tanto por dentro como por fuera, para que sea eficiente y poder atender todos los desatascos y otros trabajos.

Una empresa cualificada de desatascos debe estar preparada para atender la demanda de todos los clientes, por eso la maquinaria con la que cuente y las tecnologías que utilice dice mucho de la profesionalidad y de la calidad de los servicios que pueda ofrecer.

A la hora de trabajar también se valora la rapidez e inmediatez ya que muchos de los trabajos relacionados con las empresas de desatascos son urgencias que no pueden esperar ni un solo minuto, como reventones, atascos o fugas de agua.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información