954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 30 de agosto de 2016

Vaciado de fosas sépticas

Las fosas sépticas siguen presentes en algunos lugares como fincas, naves o sitios que no tienen acceso a las redes de agua urbanas, la función de estas fosas es la de acumular aguas residuales y desechos.

vaciado de fosas septicas en sevilla
Estas fosas tratan agua con materia orgánica y deben funcionar a la perfección para que no haya problemas, malos olores, fugas o filtraciones.

Nuestros expertos de Desatascos Antolima recomiendan vaciar estas fosas sépticas cada cierto tiempo y limpiarlas, para su buen mantenimiento.

Nosotros podemos llevar a cabo este trabajo ya que contamos con todos los elementos necesarios y la maquinaria, retiraremos la suciedad y comprobaremos si hay alguna anomalía. Una vez esté vacía la fosa nos ocuparemos de trasportar los residuos hasta el lugar adecuado con la ayuda de nuestro camión cuba.

Asimismo podemos limpiar la fosa con agua a presión para acabar con toda la suciedad incrustada en las paredes y eliminar los gérmenes, usando los productos adecuados para que la desinfección sea óptima.

Nuestro personal está preparado para ello y nos comprometemos a obtener unos resultados inmejorables y a hacerlo en el menor tiempo posible para no causarle molestias.

Prestamos nuestros servicios en Sevilla y alrededores, si tiene dudas o desea realizar alguna consulta puede contactar con nosotros y le informaremos de forma más detallada sobre nuestros servicios y tarifas.

Si tiene alguna otra urgencia relacionada con su instalación, como una fuga o un atasco, puede llamarnos a cualquier hora ya que tenemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder estar siempre alerta.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, hágalo y quedará satisfecho.



Desatascos Antolima

Valorado por Antonio
en 31 Agosto 2016
Valoración: 5
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información