954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla
martes, 30 de agosto de 2016

Servicios de Fontanería

En nuestra empresa tenemos una larga experiencia en prestar todo tipo de servicios relacionados con su instalación de tuberías o redes de agua, tanto las domésticas como las de comunidades o calles.

En Desatascos Antolima estamos preparados y formados para realizar diversos trabajos, como localizar tuberías dañadas o rotas, solucionar problemas de humedades o filtraciones.

Servicios de fontanería en Sevilla
Contamos con todo lo necesario para reparar y sustituir tramos de una instalación ya sea aérea o subterránea con los materiales más convenientes, también realizamos instalaciones de nueva obra.

Nuestros especialistas detectarán si algo no funciona bien, así como fugas de agua, cambio de sanitarios o la reparación de otros elementos que forman la red de agua como los termos.

También podemos intervenir en comunidades de vecinos para reparar tuberías, radiadores y otros sistemas, revisar la instalación y así prevenir averías.

En Desatascos Antolima ofrecemos diferentes contratos de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, tanto a los particulares como a urbanizaciones o comunidades. De esta forma realizaremos revisiones y mantenimientos periódicos, también limpiezas y estaremos preparados para intervenir ante una urgencia las 24 horas.

Tenemos una dilatada experiencia en el sector y contamos con elementos y piezas para poder reparar distintas instalaciones y aparatos, estamos acostumbrados a trabajar con diferentes marcas.

Si busca a un profesional en fontanería, desatascos e instalaciones, con nosotros acertará en su elección, somos efectivos y rápidos y nuestros precios son económicos, si desea comprobarlo, ahora tiene la oportunidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, le atenderemos desde Sevilla y nos esforzaremos para poner una solución ante su avería o problema gracias a nuestros medios y a nuestro equipo humano.



Desatascos Antolima

Valorado por Antonio
en 31 Agosto 2016
Valoración: 4.5
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información