954 142 707
Encuéntrenos en las redes sociales Facebook desatascos sevilla twitter desatascos sevilla linkeding desatascos sevilla

martes, 30 de agosto de 2016

Empresa Desatascos Sevilla

En Desatascos Antolima somos un equipo de profesionales expertos en las instalaciones y redes de agua y en solucionar todo tipo de averías con la máxima rapidez.

Contamos con los medios, herramientas y recursos específicos para afrontar nuestro trabajo y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando nuestro camión cuba en los casos que consideremos necesarios.

Desatascos sevillaSomos especialistas en limpiezas, reparaciones e instalaciones, detectamos atascos tanto domésticos como de la red urbana y los solucionamos, eliminando el cúmulo de suciedad y dejando las tuberías limpias para que no vuelva a ocurrir a través de los métodos más efectivos.

Los componentes de nuestro equipo trabajan día a día para lograr unos resultados óptimos y para evitarle averías, ofrecemos un trato personalizado y de confianza.


También podemos encargarnos del mantenimiento de la red de alcantarillado y de la detección de fugas de agua y roturas, inspeccionando sus tuberías con la tecnología más avanzada y sofisticada a través de cámaras.

Servicios de desatascos en Sevilla Tenemos experiencia en el vaciado de fosas sépticas y su limpieza con agua a presión, así como en la localización de arquetas que suelen estar ocultas y es una tarea complicada si no se cuenta con los medios adecuados.

Además ofrecemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder atender urgencias, incluidos fines de semana y festivos y lo hacemos con la máxima rapidez.

Trabajamos en Sevilla y provincia, contacte con nosotros, solicite presupuesto sin compromiso y le informaremos sobre todo lo que desee saber.

Llámenos y quedará satisfecho con nuestro trato y servicios, estamos seguros.





Desatascos Antolima

Valorado por Antonio
en 31 Agosto 2016
Valoración: 5
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información